ÚNICA CERTIFICACIÓN EN CHILE
EN EMBARGAR EN 5 MESES 
LOS MOROSOS EN GASTOS COMUNES
Image
Image

RECAUDADORA DE MOROSOS EN GASTOS COMUNES

Implementamos la primera certificación en Chile, en recaudación de gastos comunes, a modo de generar cobranzas judiciales a morosos de 3 o más morosidades, siendo la primera plataforma ANTI MOROSOS, eliminado edificios y comunidades con déficit financiero, generando embargos e implementando facilidades de pagos con tarjetas de créditos.
Image

UN PROBLEMA MASIVO ANTE UNA SOLUCIÓN SIMPLE

CONOCE LAS OTRAS CERTIFICACIONES EN EDIFICIOS

Image

CERTIFICACIÓN RECAUDACIÓN FINANCIERA EN EDIFICIOS

Auditamos los formatos administrativos de cuentas corrientes por departamentos y/o oficinas, que debe llevar la administración del edificio, junto con la actualización y existencia de documentos administrativos legales, a modo de minimizar los riesgos de no cobrar los gastos comunes, junto con establecer un alto estándar de recaudación de gastos comunes
Image

COBRAMOS LA RECUPERACIÓN A LOS MOROSOS EXTREMOS

Nuestra certificación opera la aplicación legal y estricta, ante el
artículo 27 de la ley de copropiedad inmobiliaria 19.537, dado que implementamos procesos de normalización ante procesos administrativos financieros y gestión mensual en cobranzas judiciales, ante gastos comunes, que son títulos ejecutivos, ante las normas en Chile.
Image

OPTIMIZAMOS LOS TIEMPOS DE RECAUDACIÓN

Somos expertos en auditorías en gastos comunes, dado que somos parte de Uberinmobiliario.com, firma auditora líder en auditorías inmobiliarias, con la mayor experiencia en soluciones eficientes en gestión de edificios.
Image

MEJORAMOS E IMPLEMENTAMOS PROCESOS

Nuestra gestión de cobranzas la automatizamos con los cierres de mes de la administración, a modo de establecer un estándar en las recaudaciones y control de morosidades extremas, minimizando los problemas financieros y alzas innecesarias en los gastos comunes.
Image
Conozca los innovadores salones de auditorías y certificaciones inmobiliarias para comités de administraciones, enfocados 100% en mejorar las experiencias inmobiliarias y optimizar los gastos comunes. Haga clic en el banner

Contáctenos

Para contactarnos por favor llene los siguientes campos del formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad.